Resultados de Elecciones Academia de Ciencias en Republica Dominicana

 

 

Milcíades Mejía gana elecciones para un nuevo período presidencial

La Academia de Ciencias de la República Dominicana celebró el sábado 30 de noviembre sus elecciones para encabezar el nuevo Consejo Directivo 2013-2016. La Comisión Electoral dio como ganador a la Plancha No.2, dirigida por el Lic. Milcíades Mejía y el Dr. Luis Scheker Ortíz, actuales Presidente y Vicepresidente de esta institución, quien alcanzó el 57.7% contra el 37.6% de la Plancha No.1 que encabezaba el Dr. Tirso Mejía-Ricart y el Dr. Bernardo Defilló.

Luego de conocerse los resultados definitivos del conteo y que la Comisión Electoral rindiera su informe, el Lic. Milcíades Mejía, nuevo Presidente de la Academia de Ciencias, expresó “El triunfo es de todos, este es un momento de unidad para que todos los miembros de esta Academia contribuyamos con su aporte al desarrollo tecnológico y científico de la República Dominicana, por lo que en estas elecciones no ha habido ni vencidos ni vencedores, todos hemos ganado“, dijo Mejía.

Para el trienio 2013-2016 el Lic. Milcíades Mejía y el Dr. Luis Scheker Ortíz, estarán acompañados por el Dr. José Silié Ruíz, Dra. María Zunilda Núñez, Dr. Moisés Álvarez, Dra. Venecia Álvarez, a los que se agregan Dr. Fernando Sánchez Martínez, Dr. Eleuterio Martínez, el Laudatio Dinápoles Soto Bello, Dra. Yrene Pérez Guerra, y un selecto contingente de suplentes de reconocida trayectoria institucional de la categoría del Dr. Leonardo Díaz, Dr. Luis Elpidio Feliz Feliz, Lic. Celedonio Jiménez, Dr. Rafael Wilamo Ortíz, Dra. Felicita Heredia, Dra. Ana Margarita Haché, Dr. Juan A González.

La Comisión Electoral estuvo constituida por el Dr. Rafael González Tirado, Presidente, Lic. Sérvulo Natera, Secretario y el Dr. Manuel Bergés Coradín, Miembro.

Las votaciones se llevaron a cabo de 8:00 am a 5:00 pm en el salón de la institución, en un ambiente fraternal y armonioso, como corresponde a una Academia.

Anuncios

Acerca de CINBIOCLI "Dr. Sergio Bencosme"

Somos un Centro de Investigaciones Biomedicas y Clinicas en el Hospital Regional Universitario "José María Cabral y Báez", el mas grande y complejo Hospital en la Region Norte del Ministerio de Salud Publica de la Republica Dominicana. De igual manera se facilita la formacion de Médicos Investigadores a todos los niveles de formación.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s