Conferencia Disfucion Endotelial

Dr. David Hernandez
En la mañana de hoy jueves 11 de agosto del 2011, en el Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas tuvimos el honor de compartir con el destacado cardiólogo-electrofisiólogo, profesor e investigador, Dr. David Hernandez, quien presentó el tema: Disfunción Endotelial, papel en el desarrollo de la preclampsia-eclampsia y sus complicaciones.
El Dr. Hernández es asesor científico del equipo de investigación que lleva a cabo el Proyecto “Valor predictivo de los factores endoteliales angiogénicos y antiangiogénicos en el desarrollo de la pre-eclampsia y sus complicaciones” .
Con esta interesante conferencia tuvimos la oportunidad de aclarar conceptos relacionados con la función del endotelio y las consecuencias de su disfunción”. Comentamos sobre la asociación de este evento fisiopatológico con enfermedades cardiovasculares, inflamatorias y cancer.
Estuvieron como invitados el equipo de investigación, residentes de perinatologia y ginecología y obstetricia e internos de la PUCMM y UTESA.
Anuncios

Acerca de CINBIOCLI "Dr. Sergio Bencosme"

Somos un Centro de Investigaciones Biomedicas y Clinicas en el Hospital Regional Universitario "José María Cabral y Báez", el mas grande y complejo Hospital en la Region Norte del Ministerio de Salud Publica de la Republica Dominicana. De igual manera se facilita la formacion de Médicos Investigadores a todos los niveles de formación.
Esta entrada fue publicada en Conferencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s