Designación con el nombre de Sergio Bencosme al Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas del HRUJMCB.

Con motivo de la designación con el nombre de Sergio Bencosme al Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas del HRUJMCB,

la familia biológica y científica del Dr. Sergio Bencosme se reunió para disfrutar de la presentación: Sergio Bencosme su legado a las Ciencias Médicas en la cual, tres de sus estudiantes, la Dra. María Zunilda Núñez, el Dr. Santiago Collado y el Dr. Robert Tejada Tió hicieron un recuento de la producción científica del Dr. Bencosme tanto a través de sus publicaciones como de la creación de infraestructuras que facilitaran la enseñanza de las ciencias médicas a nivel internacional como nacional.
Familiares, colaboradores, amigos y estudiantes del Dr. Bencosme disfrutaron de compartir tan significativa ocasión para el Hospital y el País.
Anuncios

Acerca de CINBIOCLI "Dr. Sergio Bencosme"

Somos un Centro de Investigaciones Biomedicas y Clinicas en el Hospital Regional Universitario "José María Cabral y Báez", el mas grande y complejo Hospital en la Region Norte del Ministerio de Salud Publica de la Republica Dominicana. De igual manera se facilita la formacion de Médicos Investigadores a todos los niveles de formación.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s